Pilar también se va a beneficiar con esta gran obra

By:

PILAR TAMBIÉN SE VA A BENEFICIAR CON ESTA GRAN OBRAPilar es uno de los municipios que se va a beneficiar con la nueva autopista que estamos haciendo en la continuación del Camino Buen Ayre. El proyecto sigue avanzando y de esta manera, los vecinos van a contar con un nuevo acceso moderno y seguro, que les va a ahorrar mucho tiempo de viaje. Esta obra va a integrar de forma directa a todo el conourbano y va a cambiar para siempre el área metropolitana de Buenos Aires. Seguimos creciendo para poder estar más conectados!

Posted by Javier Iguacel on 9 जनवरी 2018

Pilar es uno de los municipios que se va a beneficiar con la nueva autopista que estamos haciendo en la continuación del Camino Buen Ayre. El proyecto sigue avanzando y de esta manera, los vecinos van a contar con un nuevo acceso moderno y seguro, que les va a ahorrar mucho tiempo de viaje. Esta obra va a integrar de forma directa a todo el conourbano y va a cambiar para siempre el área metropolitana de Buenos Aires. Seguimos creciendo para poder estar más conectados!

Javier Iguacel
https://www.facebook.com/JavierJiguacel/?hc_ref=ARTMUb9bdYVwQBttoFnuOMtgpJibI__KWQg7hPjG4c3VNoo_8-CJ5qDzm_0S3FfB7Gw&fref=nf
9 de enero de 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *