Puertos de Rosario y Zárate

En Septiembre de 2007, RAUL DEMATTEIS (RDM) funda BIOCOMBUSTIBLE SANTA FE S.A. junto con Integrated Biodiesel Industries Ltda – Brasil conformando el Directorio con JOSE GALETTI (Ex Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y Secretario General del Comité Federal de la Hidrovía Paraná Paraguay). El Proyecto consistía en la construcción, montaje y operación de una Planta de Biodiesel con tecnología de diseño brasileño a ser instalada dentro TERMINAL PUERTO ROSARIO S.A. (TPR S.A.) sobre la Av. Circunvalación.

proyecto4

En 2008, DEMSA (Fundada y Presidida por RAUL DEMATTEIS) fue contratada por ZARATE PORT S.A. para la reingeniería y construcción de su puerto sobre el Río Paraná de las Palmas (km 101,4). El Proyecto consistía en el desarrollo de un puerto para productos químicos y a granel. DEMSA se asocia con la Consultora FREDA & Asociados para elaborar un Informe de Asesoramiento a PDVSA Argentina para una potencial adquisición incluyendo un Diagnóstico FODA del Puerto.

En 2009, DEMSA es contratada en forma exclusiva por CONTAINER SERVICES  SRL (comprador) y CAP S.A. (propietario de Puerto SOYEX Zárate) con el objeto de la construcción de un puerto privado comercial complementando las instalaciones existentes (celdas, planta de tanques, planta de Soja, equipamiento, oficinas, etc) con la construcción de un muelle multipropósito, obras de mejoramiento de los caminos interiores, plazoleta fiscal y de camiones, autorizaciones ante Aduana, PNA, Dirección Nacional de Obras Portuarias y Vías Navegables y la Dirección Nacional de Puertos.

proyecto4-2

<-Volver